Very feliz Navidad!

Se termina el 2010, con varios días de extremado calor, ahora me toca relajarme escuchando el sonido del agua que cae y sintiendo ese impagable perfume de la lluvia. Con música bien tranquila de fondo, de repente cambio mis planes de escribir algo planeado, por dedicar este post a estas fiestas.

Confieso que soy un fanático de esta época. Creo que está llena de magia y de alegría. Atesoro mucho las reuniones con la familia y las salidas con los amigos, y ahora es cuando todo se junta. Cenas y almuerzos con mucha gente, con mucha comida y bebida, que no solo alimentan el cuerpo sino que también el espíritu. Y es ahora cuando simultáneamente, todo el mundo se desea felicidades y felices fiestas y todo esas cosas que emiten buenas vibras, energía positiva… Entonces estamos todos mejor.

Lo que me pasa en Navidad, más que en el Fin de Año, es que me gustaría estar en todos lados. En realidad, me gustaría estar con toda la gente que quiero y aprecio, familia y amigos de todas las circunstancias, los nuevos y los viejos. Y poder compartirles mi alegría y mis deseos de su felicidad, dar besos y abrazos, para sentir que están y para que sepan que yo estoy ahí con ellos. Lamentablemente, por cuestiones lógicas, solo se puede estar en un lugar a la vez. Es solo en mi memoria que me permito compartir con ellos los buenos momentos vividos y les hago llegar silenciosamente mis saludos, aún cuando no se enteren de esto.

Por eso, y espero que Papá Noel lea mi cartita, lo que le pido en esta navidad es que cuando tenga que entrar por esa chimenea y dejar debajo del árbol todos los regalos,  le haga llegar a todos estos tres mensajes:

  1. Les deseo la compañía de la música, la gracia de los amigos, la calidez de la familia.
  2. Les deseo el azar a su favor, los astros complaciendo su humor, el futuro bienaventurado.
  3. Les deseo fe en los augurios, en la voz de la gente, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino

Leandro Pisaroni!

“La aventura más maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas, sino hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo. Lo que desees de corazón, lo tendrás. Lo que tengas que hacer, ver, escuchar, decir, sentir, vivir. No te vayas de este mundo sin haber vivido y no permitas que nada ni nadie te quite la oportunidad de vivir intensamente, y no te rindas jamás. Caerse está permitido, levantarse es Obligatorio !”

Anuncios

Un comentario en “Very feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s