AVEIT 2011. Arrancamos

Este Jueves 17 de Marzo tuvimos la primera reunión de Grupos Activos de la Asociación. Como lo dije en algún momento de la noche, es esta reunión la disparadora de las actividades de los socios y una gran razón para ponernos contentos, finalmente comenzamos a trabajar para la asociación.

Arrancamos!

Los grupos 44 y 45 vienen muy renovados de ganas, y el G46 despistado de información, pero a partir del jueves, cada uno tiene un rol y un área de trabajo asignada. Es importante que cada uno pueda encontrar su función y canalizar sus esfuerzos en aquellas actividades que pueda desarrollar su máximo potencial. Les aseguro que somos todos jóvenes e inexpertos en muchas cosas. Y acá tenemos una excelente oportunidad para aprender.

El trabajo en equipo, toma de decisiones, asumir responsabilidades, emprendedorismo, networking, oratoria, roles de liderazgo, interactividad con estudiantes de otras ingenierías, debate, discusiones, desarrollo de proyectos, organización grupal y muchas otras cosas, que cada uno vive en el minuto a minuto de las reuniones en AVEIT brinda esta oportunidad de aprender. No cabe el lugar para desaprovecharla.

Mas de 10o socios activos en este 2011, estudiantes de ingeniería, al elegir su carrera universitaria decidieron ser profesionales, este paso que tomaron al ingresar a AVEIT es un avance muy importante en su formación. Un complemento esencial para el desempeño laboral en unos pocos años.

AVEIT es una escuela. Se aprende de lo que hace, de lo que escucha, de lo que se habla. Impone un sello de conocimientos en cada uno de nosotros, cuya intensidad depende de los esfuerzos personales y de la pasión con la que hacemos las cosas. Con displicencia en lo que hago, difícilmente pueda obtener resultados sobresalientes.

En este post, no puedo dejar la oportunidad para saludar al Grupo Viajero 2011, seguimos su viaje con mucho entusiasmo y queremos que se queden tranquilos, porque en Argentina se quedó mucha gente trabajadora en la asociación, todo marcha más que bien! Expreso mi alegría por su viaje, y los sigo dia a dia por “Historia de Ida y Vuelta” y “Around the big book“.

 

Anuncios

2 comentarios en “AVEIT 2011. Arrancamos

  1. Hola Nano!

    La verdad que me gusta leer noticias buenas de aquellos pagos. No me cabe ninguna duda de que la Asociación queda en las mejores manos y esperemos que a la vuelta podamos ver el fruto del laburo de todos ustedes.

    Gracias por las referencias y espero que podamos estar en contacto con todos pronto.

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s