Feliz Cumple AVEIT

Hoy es una fecha notoria para todos los que formamos parte de AVEIT, sin embargo, creo que muchos de nosotros no somos concientes de lo que realmente significa.

El hecho de que algunos jóvenes estudiantes, emprendedores, pudieran dar nacimiento a una organización y que luego, otras muchas generaciones pudieran hacerla sustentable, con compromiso, mucho trabajo y principalmente con la pasión de perseguir un sueño, es algo magnífico.

Todos los buenos y malos momentos, la historia y la idiosincrasia de AVEIT están impresos en las paredes de nuestra asociación. Y día a día se escriben nuevas historias. Prevalecen los valores, la energía y el sentido de familia que se tiene ahí adentro.

No me animo a escribir una reflexión sobre la asociación, porque mi paso es diminuto al lado de la historia de la misma. Tantos como yo, pasaron a lo largo de todos estos años y cada uno dejó su huella, que contar algo desde mi posición sería algo egoísta.

El viernes por la noche, festejamos el aniversario de AVEIT, y cada uno de nosotros tenía que describir en una palabra lo que representa la asociación para cada uno de nosotros. Tarea algo complicada, plasmar en pocas letras tanto contenido es desafiante. Mi turno llegó, y la palabra que escogí fue SINERGIA!

En una palabra, para mí AVEIT es SINERGIA. Este concepto de origen teológico, que desde el punto de vista sistémico, nos indica que “El todo es más que la suma de las partes” . En nuestro caso no es “2+2=5” solamente, sino que “2+2=∞”.

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso” dijo Lao Tse. Gracias a aquel primer paso hace 46 años, nosotros hoy estamos en alguna milla en medio del camino. Creo que el viaje se viene mas largo que mil millas…

Por último, les quiero enviar mis saludos al Grupo Viajero 2011, me puso muy contento haber encontrado esta foto en el muro de AVEIT. Espero que sigan caminando, creciendo y aprendiendo, y créanme que estamos viviendo su viaje!

Anuncios

Un comentario en “Feliz Cumple AVEIT

  1. Muy sinceras tus palabras Nano, realmente es asombroso el simple hecho de que una idea, un objetivo, un sueño de hace 46 años atrás siga hoy en día gracias al esfuerzo de los que la han perpetuado generación tras generación; realmente quiero hoy agradecer a cada uno de las personas que caminaron por AVEIT transmitiendo el mensaje,dejando su huella y principalmente a los que tuve la suerte de conocer en estos 2 años como socio activo, que hoy forman parte de mi grupo y tambien los que nos están saludando desde allá, y decirles como mencionás, estamos viviendo su viaje.
    Saludos chicos, y Felíz Cumpleaños AVEIT!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s