AVEIT Aprender!

Luego de una muy exitosa campaña de socios y una excelente jornada de “AVEIT a Puertas Abiertas”, fueron unos días en los que el trabajo en equipo, la coordinación y las ganas de toda la gente, hizo posible superar los objetivos planteados. Si bien hubo varios detalles para corregir, de los cuales aprendimos y mejoramos en el camino.

Finalmente en estos días pudimos darle la bienvenida a cerca de 300 socios que se llegaron a retirar la “46 Gran Rifa AVEIT 2011”. Fueron otras dos lindas jornadas decoradas de los colores de AVEIT y en los que se compartimos varias horas ahí, cada uno en su turno, cen su función y contagiando desde su lugar al nuevo que no entiende mucho de que se trata todo esto.

AVEIT crece cada año, es por lo cual cada vez más necesitamos profesionalizarnos en lo que hacemos, nuestro paso por la asociación es tan dinámico que hace que tengamos que acelerar cuando de aprender se trata, y no solo nos encontramos en la posición de aprendices, sino que rápidamente tenemos que convertirnos en formadores y poder pasar la posta. Aprender a hacer es una cosa, y casi simultáneamente debemos aprender a enseñar.

Solamente hace unos meses estábamos aprendiendo vender, y ahora tenemos que enseñarlo. Aprendíamos a realizar reuniones efectivas, luego nos toca enseñarlo, aprender a coordinar en equipo, y simultáneamente transmitir la experiencia a los que vienen abajo.

Quizás pase desapercibido, quizás se confunda entre festejos, o quizás simplemente no se tenga presente, pero el aporte a la formación profesional que brinda estas actividades que hacemos es muy preciado.

Espero que muchos de los nuevos socios, puedan encontrar en AVEIT el valor que encontramos varios de nosotros en el trabajo del día a día. Y puedan aportar a su crecimiento gracias a la participación y al compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s