AVEIT la zanahoria! (GRUPO VIAJERO)

Miércoles 1 de junio. Cuando suena el despertador, soy ese porcentaje de personas que agarra el teléfono y se queda un ratito más abajo de las cobijas (son más reconfortantes que las frazadas). Mientras planeo el día que se me viene por delante, me conecto a facebook y entro a hurgar el muro de noticias.

Recordando que hoy miércoles es el día en el que tengo que ir a AVEIT a retirar las rifas que me toca vender. Finalmente, tener ese contacto con la ansiada “46 Gran Rifa AVEIT 2011”.

Precisamente las primeras noticias que me veo son las siguientes:

En primer lugar.

Después,

Finalmente:

Como si justamente lo hubiese hecho a propósito, mis queridos amigos del “Grupo Viajero 2011″, al hacerme notar que se encuentran en la ” la “Ciudad de las luces”… simplemente en la “Ciudad que seduce”… no hicieron mas que poner, según las teorías de la motivación,  esa Zanahoria enfrente para que yo me levante y salga a buscar las rifas!

Simplemente uno se siente muy motivado, cuando puede ver materializado el sueño que están cumpliendo estos Viajeros de AVEIT después de varios años de trabajo y muchas rifas vendidas… hoy pueden ver desde su cama, la Torre Eiffel por la ventana. Me alegro mucho por ellos y lo tienen muy merecido.

Para finalizar el post, otra foto de Jonny, que sintetiza un poco este pedazo del viaje que ya hicieron.

Con la imagen de atrás te das cuenta del país en el que están. Con la imagen de adelante ves en cada pin, los países que ya visitaron. 

Un saludo grande a todo el GRUPO VIAJERO 2011

Anuncios

Un comentario en “AVEIT la zanahoria! (GRUPO VIAJERO)

  1. hermano! que sorpresa tu post! una gran alegria! La verdad que esto es realmente una locura, que la construimos con AVEIT durante tantos anios (no tengo la “enie”, jaja) y hoy es algo que nos vuelve inmensamente felices y no deja de sorprendernos. Metanle pata que vale por demas la pena! abrazo y suerte con esas rifas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s