Todos queremos ser jóvenes

Los jóvenes han cambiado las reglas nuevamente. 

Es importante que entendamos los cambios generacionales, porque nos va a permitir vivir más felices. Mientras haya mayor tolerancia y mejores formas de comunicarnos, nos moveremos en un mundo mucho más tranquilo, donde los adultos puedan comprender a los jóvenes tal cuál son, y fomentar su crecimiento. Y los jóvenes contemplar tambien las diferencias.

Mucho se critica a nuestra generación. Por el desinterés en general, mientras que se van rompiendo paradigmas y los intereses nuestros no son los intereses de los otros. Por el otro lado, es esta generación la que más se preocupa por el medio ambiente, la responsabilidad social, el activismo, y por sobre todas las cosas se preocupa por su felicidad. Que posiblemente sea el factor del medio ambiente más importante a corregir.

Ser Feliz no es un derecho, sino una obligación porque si no soy feliz por lo menos se está amargando a todo el barrio.

Las preocupaciones de los viejos, no son nuestras preocupaciones. No me asusta lo que va a pasar en 20 años, ni siquiera me imagino lo que se viene.

Ser el hombre más rico del cementerio no es lo importante. Ir a la cama por la noche sintiendo que has hecho algo maravilloso, ESO es lo que importa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s