Global Entrepreneurship Summer School

Una de las mejores noticias que recibí este año fue que he sido seleccionado como uno de los 35 participantes de este prestigioso evento, dentro de más de 1100 aplicantes de todo el mundo. 

global-summer-school-logo

Global Entrepreneurship Summer School es una iniciativa de las 4 universidades de Munich, Alemania. Y tiene como obejtivo fomentar la utilización del emprendedurismo para proveer soluciones innovadoras a los problemas que surgen en el mundo. Los participantes vamos a trabajar en equipos internacionales e interdisciplinarios sobre proyectos que apunten a cuestiones sociales de todo el planeta.

En este año vamos a trabajar sobre la temática de “Re-pensando la Educación” y parte de la consigna es desarrollar el concepto y las ideas para un proyecto de USD 1000 Millones. Lo cuál va a obligarnos a quebrar algunos paradigmas para pensar de forma global.

En el transcurso del evento vamos a estar trabajando en equipo durante 10 dias, desarrollandos las ideas y recibiendo capacitaciones, para finalmente presentar el proyecto ante un jurado e inversionistas.

Seguramente voy a poder aportar desde el trabajo que vengo haciendo con metodologías para la creación de empresas y el trabajo en Incutex. Además de los trabajos que he realizado sobre Nuevos Modelos Educativos para el SABF y sobre Inversión de Impacto para el SemEII.

Image

Anuncios

Un comentario en “Global Entrepreneurship Summer School

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s